¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Aprovisionamiento de buques en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria

Suministramos provisiones de la mejor calidad, artículos de entrepot libres de impuestos, efectos navales para los departamentos de máquina, cubierta, cabina, así como todos aquellos pedidos que cualquier tipo de barco pudiera necesitar, a los precios más competitivos y bajo petición de los armadores o capitanes.

Mantenemos stock en nuestro almacén de una amplia gama de provisiones de seco, refrigeración y congelación, que nos permite atender a nuestros clientes a cualquier hora los 365 días del año.

Con el fin de facilitar el contacto con los armadores y tripulaciones a bordo de los buques, nos encontrarán como miembros de AESMAR (Asociación Española de Suministradores Marítimos), así como de ISSA (International Ship Suppliers Association) y Canary Islands Suppliers. Puede ver el catálogo de Canary Islands Suppliers aquí

Particularmente para aquellos pedidos de efectos navales de máquina y cubierta, nos guiamos por los catálogos codificados de IMPA e ISSA, para contribuir a la eficacia del trabajo diario, de forma que nos permita una identificación clara de los productos solicitados y evitar así cotizaciones o suministros erróneos.

Para cualquier consulta y cotización puede contactar con:

Carmelo Rodríguez
carmelo.rodriguez@nautical.es

T. +34 928 474 020

SUBIR