¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cobham presenta las nuevas antenas de VSAT banda Ka de 60cm

por / Martes, 06 octubre 2015 / Publicado enSatcom, Últimas noticias, VSAT
Antena Cobham SAILOR 60 GX

NAUTICAL asistió el pasado mes de Septiembre a la presentación a nivel mundial en la fábrica de Cobham en Lyngby (Dinamarca) de las nuevas antenas VSAT de banda Ka de 60cm modelos SAILOR 60 GX y SAILOR 600 VSAT Ka.

Estas nuevas antenas están diseñadas para ser utilizadas con los servicios de alto rendimiento HTS del servicio Inmarsat Global Xpress y el nuevo satélite THOR 7 de Telenor cuya previsión de entrada en servicio está prevista para finales de Diciembre 2015.

Ambas antenas tienen idéntico diseño tecnológico y han sido fabricadas con una combinación de fibra de carbono y aluminio consiguiendo así que ambos modelos de antenas sean mucho más ligeros que otras antenas similares ya existentes en el mercado.

Su peso de tan solo 37 kgs. facilita su instalación a bordo y hace que las nuevas antenas de 60 cms. ofrezcan la posibilidad de disfrutar del sistema VSAT en embarcaciones más pequeñas siendo mucho más fáciles de instalar que las tradicionales antenas de 1 metro con unas prestaciones de servicio muy similares.

La nueva gama de antenas de VSAT de SAILOR de 60cm requiere de un solo cable entre la antena y las unidades bajo cubierta que hace las funciones de RF (TX/RX), alimentación y datos. Incluye además una función para la calibración automática de Azimuth que junto con la calibración automática del cable de antena favorecen una puesta en marcha de todo el sistema mucho más sencilla.

Además, el uso del exclusivo sistema Dynamic Motor Brakes de estas antenas elimina la necesidad de usar correas adicionales de frenos garantizando así la estabilidad de la antena tanto en el transporte como una vez instalada a bordo.

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre el servicio VSAT.

Nuevas antenas Cobham banda Ka

Fabrica Cobham en Lyngby

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR