¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Completamos la instalación del sistema VSAT en la flota atunera de Echebastar

por / Viernes, 25 septiembre 2015 / Publicado enSatcom, Últimas noticias, VSAT
antena vsat euskadi alai

NAUTICAL ha instalado dos nuevos sistemas VSAT de banda Ku en la flota atunera de Echebastar para los buques Euskadi Alai y Elai Alai culminando así el equipamiento de toda la flota.

La antena instalada en ambos buques, modelo V900 de la marca SAILOR, es compatible con la banda Ku y se podrá actualizar a la banda Ka en un futuro próximo.

El servicio ofrece tarifa plana de Internet para el uso de diferentes sistemas de monitorización de las maquinas a bordo, sistemas de meteorología, recepción de boyas, correo electrónico y navegación por Internet entre otras aplicaciones con una velocidad de hasta 2 Mbps en bajada y 512 Mbps en subida. El paquete contratado incluye además un backup ilimitado con servicio FleetBroadband para utilizar de forma automática en caso de quedar fuera de la cobertura VSAT.

Además cuentan a bordo con cuatro líneas de voz para hacer llamadas simultáneas mientras utilizan el acceso a Internet.

Para optimizar las comunicaciones a bordo se han designado líneas de voz en exclusiva para la tripulación permitiendo obtener tarifas de voz muy competitivas. La gestión de las llamadas de la tripulación la realizan directamente a bordo a través de la XChange box.

La XChange box actúa tanto como firewal como plataforma de gestión de voz y datos de la tripulación, con posibilidad de realizar la facturación a bordo, permitiendo administrar los accesos por usuario y además incluye la funcionalidad BYOD para usar los smartphones y tablets personales a bordo.

Más info sobre la XChange box: Folleto XChange Box Airbus
Contacte con nosotros si desea recibir más información sobre el servicio VSAT.

VSAT Elai Alai

SUBIR