¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NAUTICAL a la vanguardia en equipamiento de sistemas VSAT

por / Martes, 03 junio 2014 / Publicado enSatcom, Sin categoría, Últimas noticias, VSAT
VSAT training

NAUTICAL ofrece a sus clientes la última tecnología en los suministros de sistemas VSAT.

NAUTICAL ha adquirido la formación adecuada, tanto a nivel técnico como comercial, para asesorar a nuestros clientes en la mejor solución para la instalación y puesta en marcha a bordo de los servicios VSAT.

En los últimos meses NAUTICAL ha estado presente en diferentes conferencias y cursos de formación sobre la red y dispositivos que forman parte del sistema VSAT.

La asistencia al curso que tuvo lugar en las instalaciones del fabricante Cobham en Dinamarca ha permitido a NAUTICAL conocer en profundidad el funcionamiento de los nuevos modelos de antenas VSAT: SAILOR 900 y SAILOR 800.

La antena SAILOR 900 VSAT de 1 metro de diámetro de plato viene preparada tanto para la banda Ku como para la banda Ka (servicio Global Xpress de Inmarsat) y presenta una ganancia equiparable a antenas de 1.20 m de sus competidores (G/T=19,9 dB/K). La antena SAILOR 800 VSAT de 80 cm presenta una ganancia equiparable a antenas de 1 m de sus competidores (G/T=18,2 dB/K).

NAUTICAL confía en la calidad de las antenas Cobham y las ventajas que éstas presentan: fácil instalación, un solo cable de antena y fabricación en módulos, lo que facilita el servicio y mantenimiento a bordo.

Así mismo NAUTICAL ha recibido formación específica de la compañía E3 Systems, perteneciente a grupoarbulu y que acumula amplia experiencia en la provisión de servicios VSAT en el mercado de megayates, sobre el módem satelitario iDirect, módem utilizado por la mayor parte de proveedores de las redes VSAT.

Además NAUTICAL se ha certificado como proveedor de servicios de la red VSAT Pharostar del Proveedor Airbus Defense & Space y de su producto clave XChange box, plataforma de gestión de comunicaciones de todos los dispositivos tanto de voz como de datos a bordo.

Todo ello permite a NAUTICAL ofrecer una solución integral en comunicaciones VSAT de calidad, a precios competitivos y totalmente adaptada a los requerimientos del buque, armador y tripulación.

Contacte con nosotros para más información sobre sistemas VSAT.

Cobham VSAT antenna training

Cobham VSAT antenna training

Etiquetado bajo: ,
SUBIR