¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Próximo lanzamiento de nuevos productos Iridium

por / Miércoles, 19 febrero 2014 / Publicado enIridium, Noticias, Productos, Satcom, Últimas noticias
Iridium GO

NAUTICAL comercializará los tres nuevos servicios que el operador satelitario Iridium ha anunciado que lanzará en los próximos meses: Iridium GO!, Iridium Burst e Iridium Pilot Land Station.

Nuevo Iridium GO! Hotspot satelitario compatible con Android e iOS (disponible a la venta en el segundo trimestre de 2014)

Primer punto de acceso satelital portátil que se conecta a cualquier smartphone o tableta. Permitirá disponer de cobertura de voz y datos en los dispositivos personales cuando están fuera del alcance de las redes terrestres.

Con un tamaño lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo y resistencia a golpes, polvo y líquidos, el Iridium GO! permite conectar hasta cinco dispositivos móviles bajo una red WiFi con una cobertura máxima de 30 metros

Podrá recibir y realizar llamadas, enviar y recibir correo electrónico, mensajes de texto, enviar su localización GPS, reportar una emergencia a través de un servicio de SOS y utilizar algunas aplicaciones específicas que aportarán nuevas funcionalidades.

Ideal para utilizarse cuando las redes terrestres son inexistentes, poco fiables o muy caras sin necesidad de utilizar un teléfono vía satélite.

Iridium GO! está preparado para funcionar bajo la nueva generación de satélites NEXT que Iridium lanzará en 2015.

En el momento de su lanzamiento podremos informarles sobre el precio del terminal y los planes de tarifas de comunicaciones disponibles.

Consulte el folleto de Iridium Go!

Nuevo servicio Iridium Burst

Primer servicio de difusión de datos global desde un dispositivo a muchos dispositivos.
Iridium Burst es un servicio completamente nuevo que hace posible transmitir datos a decenas, centenas, miles e incluso millones de dispositivos a la vez utilizando la red de satélites de Iridium.

Iridium Burst aprovecha la singularidad de la constelación de satélites Iridium para ofrecer un servicio de transmisión de datos eficiente y de baja latencia, que puede proporcionar servicio a nivel mundial y cuyas transmisiones pueden recibirse incluso en el interior.
Con el lanzamiento de Iridium Burst se revolucionan las capacidades M2M (machine-to-machine).

Consulte el folleto de Iridium Burst

Iridium Pilot Land Station

Iridium Pilot Land Station
Iridium anuncia el lanzamiento de la versión terrestre del terminal Iridium Pilot.
Iridium Pilot Land Station ofrece una solución completa de comunicaciones en banda ancha con cobertura global.

Ofrece la posibilidad de conexión de voz y datos (hasta 134 kbps) de forma simultánea. Dispone de 3 líneas de voz independientes para uso simultáneo.

Al igual que con el servicio Iridium Pilot marítimo podrá reducir sus costes de comunicaciones eligiendo entre los diferentes planes de voz y datos, totalmente configurables para satisfacer sus necesidades específicas.

Consulte el folleto de Iridium Pilot Land Station

NAUTICAL les mantendrá informados acerca de las fechas de lanzamiento poniendo a su disposición nuestra mejor oferta adaptada a sus requerimientos ampliando así nuestro portfolio de productos y servicios Iridium.

SUBIR