¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tragsatec confia en NAUTICAL para dotar de comunicación satelitaria a sus buques

por / Lunes, 20 mayo 2013 / Publicado enGrupo Arbulu, Noticias, Satcom, Últimas noticias
Miguel_Oliver_Oceanografico

Tragsatec, empresa pública de ingeniería que realiza actividades de investigación sobre el medio marino, ha adjudicado a NAUTICAL el contrato para el suministro de las comunicaciones vía satélite a bordo de los buques de cooperación e investigación pesquera y oceanográfica Intermares, Miguel Oliver y Emma Bardán.

Como resultado de este contrato, estos tres buques contarán con la última tecnología de banda ancha a bordo que ofrecen los terminales Inmarsat FleetBroadband suministrador por NAUTICAL.

Los elementos clave que han hecho que la oferta presentada por NAUTICAL resultase ganadora son sus tarifas altamente competitivas y la aportación de soluciones de valor añadido, tales como correo electrónico a bordo con subcuentas para cada tripulante, tarjetas para que la tripulación pueda hablar y navegar por Internet, servicio de llamadas a los buques desde tierra a precios reducidos, así como el soporte técnico especializado de su departamento de comunicaciones.

El departamento de comunicaciones de NAUTICAL suma un éxito más en su trayectoria y se afianza como proveedor líder de comunicaciones en España, proporcionando sus servicios actualmente a más de 1.200 buques. Foto: Buque de Investigación Pesquera y Oceanográfica “Miguel Oliver”.

Deja un comentario


+ 6 = nueve

SUBIR