¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NAUTICAL instala el primer sistema VSAT para la flota atunera en el océano Índico

por / Miércoles, 07 mayo 2014 / Publicado enNoticias, Satcom, Últimas noticias, VSAT
VSAT Buque Izaro

NAUTICAL instala el primer sistema VSAT para la flota atunera en el océano Índico en el buque atunero congelador Izaro de la compañía Echebastar.

El sistema está compuesto por una antena modelo V900 de la marca SAILOR compatible con la banda Ku y que se podrá actualizar a la banda Ka en un futuro próximo.

El servicio ofrece tarifa plana de Internet para el uso de diferentes sistemas de monitorización de las maquinas a bordo, sistemas de meteorología, recepción de boyas, correo electrónico y navegación por Internet entre otras aplicaciones con una velocidad de hasta 2 Mbps en bajada y 512 Mbps en subida.

Con este sistema VSAT además cuentan a bordo con cuatro líneas de voz para hacer llamadas simultaneas mientras utilizan el acceso a Internet.

Para optimizar las comunicaciones a bordo se han designado dos líneas de voz en exclusiva para la tripulación permitiendo obtener tarifas de voz muy competitivas. La gestión de las llamadas de la tripulación la realizan directamente a bordo a través de la XChange box.

La XChange box actúa tanto como firewal como plataforma de gestión de voz y datos de la
tripulación facturable a bordo, permitiendo administrar los accesos por usuario y además incluye la funcionalidad BYOD para usar los smartphones y tablets a bordo.

Más info sobre la XChange box: XChange Box Product Sheet

Contacte con nosotros si desea recibir más información sobre el servicio VSAT.

También puede visitarnos en Navalia (Vigo) del 20 al 22 de Mayo (Stand D06).

Antena SAILOR V900

Etiquetado bajo:
SUBIR