¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Andoni Zamora, nuevo Director Comercial de NAUTICAL

por / viernes, 28 septiembre 2018 / Publicado enÚltimas noticias
Andoni-Zamora

El próximo 1 de noviembre se incorporará a la Dirección Comercial de NAUTICAL Andoni Zamora, en la posición de Director Comercial. Andoni Zamora es licenciado en ingeniería electrónica por el “Conservatoire National des Arts et Metiers” en Francia, postgraduado en Sistemas Navales por “Limerick Institute of Technology” en Irlanda y Máster en Dirección Internacional de Empresas Industriales (MBA) por “Bureau Veritas University”.

Con más de catorce años de experiencia en electrónica marina tanto en la parte técnica como de dirección, tiene un profundo conocimiento de la normativa SOLAS e IMO. Ha trabajado anteriormente en Aeromarine, Redcai y en la actualidad en Aage Hempel, de donde se incorpora a la Dirección de NAUTICAL.

Damos la bienvenida a Andoni al equipo de NAUTICAL con la certeza de que su incorporación es una excelente oportunidad para potenciar no solo nuestra actividad actual en el mercado sino fortalecer nuestra presencia en los Astilleros y Nuevas Construcciones, en la relación con fabricantes y soluciones innovadoras para los clientes y una potenciación de nuestra presencia internacional en la que acompañemos a nuestros clientes.

SUBIR