Desde 1969

# Nuestro Norte Eres Tú

Logo nautical

Desde 1969 ofrecemos soluciones globales tecnológicas de ayuda a la pesca, a la navegación y seguridad en el mar. También trabajamos en la conectividad a bordo, incluyendo las comunicaciones satelitarias dirigidas a todo el sector naval.

Estamos especializados en la flota pesquera atunera, arrastrera, palangrera, cerquera, buques auxiliares y demás artes del sector, aunque también proveemos soluciones y equipamiento a organismos públicos, servicio de vigilancia aduanera y la Armada. También prestamos servicios a proyectos de nueva construcción de todo tipo de buques.

Nuestro portfolio de equipos y servicios incluye la mejor tecnología del mercado, mezclando innovación y soluciones contrastadas. Asesoramiento, ultima tecnología, ofertas adaptadas a cada buque, suministro integral, asistencia global y servicio técnico de calidad son sinónimos de NAUTICAL.

No en vano, nuestra empresa dispone de un equipo humano altamente cualificado y especializado de 69 profesionales y una amplia red de servicio propio en España, Panamá, Ecuador, Seychelles y Costa de Marfil. Esto nos permite implantar las soluciones donde operan los buques y dar una respuesta rápida y eficaz a la flota en cualquier parte del mundo.

Existe además otra garantía de calidad: NAUTICAL forma parte de grupoarbulu, especialista en soluciones globales tecnológicas para el sector naval, con gran implantación internacional y en permanente expansión, junto a otras cinco compañías lideres en sus segmentos.