EQUIPOS

Fleet One SAILOR

Fleet One es la última incorporación a los servicios Inmarsat de banda L a través de la constelación de satélites Inmarsat-4. El nuevo servicio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de comunicaciones específicas de las embarcaciones de recreo, pesca deportiva y pesca de litoral.

Con una conectividad de datos de hasta 100 kbps y una sola línea de voz, SAILOR Fleet One permite a los usuarios acceder a información meteorológica, diario electrónico de pesca, software de seguimiento de flota, aplicaciones de e-mail, redes sociales y mensajes de texto utilizando incluso su propio Smartphone.

Además tienen acceso al servicio gratuito de emergencia 505 de Inmarsat que les conecta directamente con el Centro de Coordinación Marítima de Rescates.

Los nuevos terminales están diseñados bajo el estándar de calidad de la línea de productos SAILOR FleetBroadband. La antena es ligera y fácil de instalar con una conectividad simple con el equipo bajo cubierta para favorecer su instalación en embarcaciones pequeñas.

El equipamiento estándar incluye:

  • Antena
  • Unidad transceptora
  • Teléfono IP con soporte (opcional)
  • Cable de antena
  • Manual de usuario e instalación

El terminal Fleet One es el sustituo ideal para los terminales Fleet  tras el anuncio de Inmarsat de la finalización del servicio de dichos terminales. Contacte con nosotros para recibir una oferta personalizada: comunicaciones@nautical.es