¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NAUTICAL celebrará en el Palacio de Euskalduna en Bilbao uno de los actos conmemorativos de su 50 aniversario

por / jueves, 05 septiembre 2019 / Publicado enÚltimas noticias
Foto-Previa-Acto-Nautical-Bilbao

El próximo 26 de septiembre NAUTICAL reunirá a clientes, proveedores, colaboradores, personalidades y amigos del sector marítimo nacional e internacional para compartir la celebración de sus cinco décadas al servicio de la industria. El Palacio de Euskalduna será testigo de una maravillosa jornada en la que los asistentes podrán disfrutar de una agradable comida, música, un espectáculo sorpresa, y un obsequio muy personal, todo ello en torno al 50 aniversario.

Los logros y satisfacciones conseguidos hasta la fecha, así como los profesionales que los han hecho posibles serán los principales protagonistas en un día en el que se rememorará la trayectoria de la compañía y su compromiso de seguir ofreciendo soluciones tecnológicas de máxima calidad y eficacia para sus clientes.

Fundada por Luis Arbulu en 1969 en el Puerto de La Luz, de Las Palmas de Gran Canaria, NAUTICAL comenzó su andadura con el firme propósito de aportar soluciones globales al sector marítimo, bajo la premisa de ofrecer un trabajo comprometido, cercanía al cliente y siempre de calidad. Y por eso su eslogan del 50 aniversario es “Nuestro Norte Eres Tú”, el cliente.

SUBIR