¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NAUTICAL patrocina el IV Congreso Nacional del Atún

por / viernes, 05 octubre 2018 / Publicado enSin categoría, Últimas noticias
Conferencia Nacional del Atun 2018

Este 9 de octubre se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el IV Congreso Nacional del Atún, un evento que reunirá a especialistas de las principales áreas involucradas en la gestión de este sector agroalimentario, industrial y pesquero tan importante en nuestro país.

Como muestra de nuestro continuo apoyo a este sector y siguiendo nuestro compromiso por estar cerca de los interlocutores principales del sector atunero, NAUTICAL junto con Marine Instruments, patrocina la cuarta edición de este congreso.

Cada edición aborda un tema específico del sector atunero y en esta ocasión la consolidación de los valores que dotan de tan alta calidad a este sector a través de las normas UNE 195006:2016 “Atún de Pesca Responsable” y Plan de Mejora de la Pesquería “FIP”, que está desarrollando OPAGAC, será el hilo conductor del congreso.

NAUTICAL cuenta con un amplio porfolio de productos y servicios enfocados a los buques atuneros. Entre las últimas novedades incorporadas a la flota se encuentra el sistema de comunicaciones satelitarias VSAT. En la actualidad, más de 40 buques atuneros cuentan con nuestro servicio a bordo permitiendo disponer de conexiones de alta velocidad a través de planes con diferentes niveles de datos mensuales incluidos o a través de tarifas de datos ilimitados, todas ellas ofrecidas a través del operador satelitario Marlink.

Marine Instruments participará en el congreso en las ponencias sobre avances tecnológicos al servicio del control de la pesquería.

Más información e inscripciones en www.congresonacionalatun.es.

SUBIR