¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Migjorn-Jet-01

El pasado 10 de agosto, Astilleros Rodman Polyships procedió a la entrega del “Migjorn Jet”, construcción R100202, a la empresa naviera Trasmapi, S.A. Este es el tercer buque de idénticas…

Yate Rafaga Astillero Atollvic 01

En los primeros días de agosto, Astilleros Atollvic de Moaña (Vigo) entregó su buque de nueva construcción AT-104 para un armador privado español y que recibió el nombre “Ráfaga”. Se…

V Jornadas Internacionales de Pesca 2

NAUTICAL estará presente en la V edición de las Jornadas Internacionales de Pesca sobre Grandes Migradores que organiza ORPAGU (Organización de Palangreros Guardeses). Las jornadas se celebrarán el 27 de…

Catamaran-Jesus-Rosa

El catamarán Jesús Rosa Acuña ya está listo para navegar. La semana pasada se realizó en Vigo la entrega de esta embarcación, en cuya construcción ha participado NAUTICAL. En concreto…

Buque-Beagle

Esta expansión consolida el acuerdo alcanzado entre NAUTICAL y Marlink para seguir cumpliendo con la alta demanda de velocidad VSAT de las embarcaciones pesqueras. Marlink ha añadido nueva capacidad satélite…

Iridium GMDSS LT-3200 terminal

El proveedor satelitario Iridium anunció la semana pasada que el Comité de Seguridad Marítima (MSC) de la Organización Marítima Internacional (IMO) acordó reconocer que la red Iridium cumple con todos…

Logo Navalia

NAUTICAL participa como expositora en la feria Navalia que se celebrará en el Recinto Ferial de Vigo del 22 al 24 de Mayo.

Etiquetado bajo: , ,
Inmarsat_I4_satellite

Tal y como habíamos informado anteriormente Inmarsat ha anunciado que, de forma progresiva, a lo largo de 2018, migrará los servicios Inmarsat C, mini-C y Fleet de la generación I-3 a los satélites I-4.

Ocean regions footprints after complete migration

Los satélites de Inmarsat de la generación I-3, a través de los que proporciona los servicios Inmarsat C, mini-C y Fleet, llegarán al final de su vida útil entre 2019 y 2020. Para garantizar la continuidad de estos servicios Inmarsat los migrará a los satélites I-4 de forma progresiva a lo largo de 2018

DESPEDIDA DE JESÚS ABAL

martes, 20 febrero 2018 por
Despedida Jesús Abal

El pasado 8 de febrero el grupo de directores de Nautical, encabezados por Iñaki Arbulu, Director General, compartieron una comida de despedida con Jesús Abal, Jefe del Servicio Técnico de…

Etiquetado bajo:
SUBIR