Boya M3iGO
M3iGO es la primera boya satelital que incorpora Inteligencia Artificial para identificar de forma precisa la cantidad de atún que tiene debajo, ayudando al usuario a tomar mejores decisiones para una pesca más eficiente y sostenible.
La M3iGO incorpora una nueva sonda digital capaz de procesar más datos útiles para la pesca con menor consumo energético. Con una frecuencia de 1 sondeo cada minuto, ofreciendo sondeos de pescado comercial en tiempo real.
La M3iGO incorpora al sector nuevas tecnologías sobre la robustez y fiabilidad probada de las boyas satelitarias de Marine Instruments, líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos electrónicos adaptados al medio marino.
Software MSB+ para seguimiento boyas
Software de recepción, control y monitorización de boyas satelitarias utilizadas para la pesca de atún. Permite obtener ahorro de costes y mayor eficiencia en las labores de pesca.
Gestiona automáticamente la recepción de mensajes por MSR (satélite) o internet. Cartografía vectorial marina C-MAP básica, permite mostrar la velocidad, rumbo y deriva de cada boya, los datos de sonda y la visualización del buque. Compatible con MaxSea TimeZero, Telaurus Se@Com, Catsat y MarineView.
Receptor MSR2
Sistema de recepción de boyas satelitarias. Permite mostrar la posición del barco, hacer consultas de tiempo y distancia a las boyas y seguimiento de rutas, entre otras funcionalidades.
Incluye una antena exterior con GPS, y un interfaz que se conecta al PC por USB o puerto serie. Cuenta con cobertura global y posibilidad de uso con GPS externo vía NMEA.
Boya con sonda M3i+
Boya de pesca, con sonda bifrecuencia que permite la discriminación de especies, tamaños y cantidades. También transmite datos de posición GPS, temperatura del agua y nivel de baterías. Recepción de la información a bordo vía satélite Iridium. Compatible con cartografía Maxsea.
Boya MSi BLUE
Boya con transmisión vía satélite, para localización y seguimiento de objetos flotantes a la deriva. Utilizada para la pesca de atún, permite obtener ahorro de costes y mayor eficiencia en las labores de pesca.
Envía mensajes con información de posición GPS, temperatura del agua y nivel de baterías. Cuenta con cobertura global vía satélite (Iridium), recepción de mensajes por medio del receptor MSR y/o correo electrónico, y monitorización de las boyas a través del software MSB. Compatible con MaxSea, OrbMap y Catsat.